Bonny Lovy lleva “cumbia boliviana” y ayuda al penal de Palmasola

Además de su famosa “cumbia boliviana”, Bonny Lovy llevó hasta el penal de Palmasola, en Santa Cruz, víveres, balones y un emotivo mensaje de paz y superación.

El miércoles los reos recibieron la visita inesperada de Óscar Mario a quien llenaron de abrazos, el cantante cruceño compartió esta experiencia en sus redes sociales.

“Queremos que la cumbia boliviana también llegue a Palmasola para nuestros amigos que han perdido la libertad, vamos a traerle un poquito de alegría”, así comienza el video que “el Bonny” publicó en su cuenta de Facebook.

En las imágenes se puede ver que apenas el artista llegó a la cárcel, los reclusos se acercaron para estrecharle la mano, incluso una mujer le robó un beso.

Entre las actividades que realizó junto con los reclusos, Bonny jugó un partido de fútbol. “Quiero que sepan que no me olvido de ustedes y que mientras mejor me vaya a mí, estaré aquí más seguido, trayendo cosas y mucha alegría”, les dijo. El cantante recordó que visitó esa cárcel en Navidad.

La visita de Bonny Lovy al penal de Palmasola.

La visita de Bonny fue motivo de festejo para los reos, su música sonaba por todo el patio. Al terminar el partido de fútbol, el joven cruceño les dedicó unas palabras de reflexión a los internos.

Creo que ahora, en este segundo tiempo de la vida, les propongo que nos unamos, cambas, collas, chapacos. No nos dejemos llevar por las malas energías, al final todo eso termina mal. Trabajemos  y seamos buenas personas porque afuera tenemos nuestras familias, nuestros papás, mamás, hijos, que están sufriendo al igual que nosotros, pensemos en ellos”, exhortó.

Al final compartió algunos versos de sus canciones con un emocionado público en el patio de la cárcel.

//Pagina Siete

Comparte esta noticia en: