Clausuran restaurante donde denunciaron el hallazgo de un dedo humano en una hamburguesa

Funcionarios del Viceministerio de Defensa al Consumidor llegaron hasta el negocio de comidas rápidas Hot Burger ubicado en el tercer anillo de la avenida San Aurelio y procedieron a la clausura temporal después que en redes sociales, denunciaron con fotografías, el supuesto hallazgo de un dedo humano.

Giancarla Bojanic responsable de esta repartición en Santa Cruz indicó que tomaron conocimiento del hecho en las redes sociales y ante esta situación, precautelando los derechos de los usuarios y consumidores procedimos a iniciar una investigación acerca la denuncia.

Nos hicimos presente para clausurar de manera temporalmente Hot Burger hasta que esta denuncia sea aclarada, estamos trabajando de manera coordinada con la Fiscalía y la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen”, informó la abogada a El Día.

Indicó que esta mañana algunos empleados de la cadena de restaurante prestaron su declaración informativa de lo acontecido la noche del domingo. En el video que circula en redes sociales, las denunciantes tomaron una fotografía del supuesto dedo humano encontrado en una hamburguesa “La Magnífica”.

Minutos después, increpan a la responsable del negocio de comidas asegurando que les den una solución a lo sucedido. La empleada indica en el video, que es una situación que sale de sus manos debido a que el producto les llega elaborado directo para cocinar. “Esta sucursal nunca ha tenido problemas, esto escapa de nuestras manos, pero lo que ustedes quieran les vamos a dar”, señala una funcionaria.

A la fecha, ningún abogado representante de la cadena de restaurante se ha pronunciado al respecto y la sucursal denunciada, no atendió al público este lunes por la denuncia que se hizo viral en las redes.

//UrgenteBo

Comparte esta noticia en: