Conciliación entre Anabel Angus y empresario al que demandó incluye una retractación pública

El acuerdo conciliatorio planteado por los abogados de la presentadora de televisión Anabel Angus y el empresario al que demandó por acoso sexual y extorsión incluye una retractación pública para «limpiar el honor y dignidad» de la afectada.

«Anabel busca que su honor y dignidad sean limpiados, y tener la certeza y seguridad de que el momento incómodo y el sufrimiento psicológico no se vuelvan a suceder», declaró a El Deber el abogado de la también modelo, Martín Camacho.

Ambas partes se pusieron de acuerdo para que la demanda no llegue a tribunales, por lo que negocian un acuerdo conciliatorio.

«Agradecemos el acercamiento real de (Eduardo) Urenda, a través de su abogado, para el acuerdo conciliatorio», sostuvo el jurista que representa a la demandante.

Angus presentó la anterior semana una demanda en contra del empresario cruceño, a quien acusa de acoso sexual y extorsión.

La Fiscalía Departamental de Santa Cruz citó el viernes pasado a Urenda a declarar y dispuso medidas de protección en favor de la víctima.

Sobre los alcances de la conciliación, Camacho aclaró que no existe ningún arreglo económico que sea parte del acuerdo.

«No hay intención económica alguna ni se pretende causar daño alguno al señor Eduardo o a su familia», declaró el abogado.

//Pagina Siete

Comparte esta noticia en: