Corina Ferreira asumirá la jefatura de bancada de CC en el Senado

La senadora Corina Ferreira será la nueva jefa de bancada de Comunidad Ciudadana (CC) en la Cámara de Senadores después de la renuncia de su colega Andrea Barrientos.

«Contarle oficialmente, que dentro de los estatutos corresponden que la jefa alterna asuma. En este caso recae en mi persona, por lo que sería quien la sustituya», anunció la legisladora pandina, según cita Asuntos Centrales.

“Vamos a asumir siguiendo el trabajo que venía realizando Barrientos como jefa de bancada, vamos a dar continuidad a toda la coordinación que se realizaba en la bancada”, aseguró la senadora, quien es licenciada en Relaciones Internacionales, emprendedora y tiene 32 años.

El viernes de la pasada semana, después de una ola de críticas por unas afirmaciones que realizó en la Asamblea Legislativa, Barrientos renunció al cargo.

Las críticas a la senadora de oposición fueron emitidas luego de que en una intervención en la Asamblea Legislariva aseveró que en su alianza tienen más coincidencias con el MAS que con Creemos y que tenía simpatía con el ministro de Justicia, Iván Lima, aunque advirtió que discrepaba en la propuesta de reforma judicial que había lanzado la autoridad gubernamental.

Ferreira ya tenía el cargo de subjefa de bancada y ratificó que la bancada de Comunidad Ciudadana está unida pese a lo ocurrido la pasada semana y dijo que continuarán fiscalizando el trabajo del órgano Ejecutivo.

//Brújula Digital

Comparte esta noticia en: