Descartan feminicidio en el caso de la mujer que falleció mientras tenía relaciones

Las autoridades descartaron este martes que la mujer encontrada sin vida anoche en Pasankeri hubiera sido víctima de un feminicidio, ya que, según la autopsia, su deceso fue a causa de asfixia mecánica por broncoaspiración y derrame cerebral.

«Ayer en la noche se realizó el levantamiento legal del cadaver de una señora de 35 años, que junto a su pareja, de 38, se habrían prestado una habitación del amigo de este señor. Al parecer cuando estaban teniendo relaciones, ella comienza a convulsionar», informó Jhonny Vega, director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), a Unitel.

«Se realizó la autopsia médico legal. Ella habría fallecido por asfixia mecánica por broncoaspiración y derrame cerebral. (…) Al parecer ella comenzó a vomitar y se asfixió con los elementos que tenía en el esófago. (…) El señor estaba arrestado, pero seguramente este caso va a ser desestimado porque no se encontró ningún otro signo de violencia«, agregó.

Aproximadamente a las 21:00 de ayer, el Ministerio Público y personal de la Felcc realizaron el levantamiento del cadáver den la zona de Pasankeri de la ciudad de La Paz. Inmediatamente se arrestó a la pareja, por tratarse de la última persona con la que tuvo contacto.

//Pagina Siete

Comparte esta noticia en: