Diputados del MAS aseguran que como bancada se decidió no apoyar la nacionalización de autos “chutos”

Una feria de vehículos chutos en la población de Pongo, en Cochabamba. | Imagen de archivo | Martín Numbela

Diputados del Movimiento Al Socialismo (MAS) en Cochabamba confirmaron la jornada pasada que como bancada determinaron no apoyar la nacionalización de vehículos indocumentados. El legislador de esta tienda política, José Luis Flores, representante del sector del transporte libre a nivel nacional confirmó la decisión.

A decir del diputado, una reunión de bancada a nivel nacional resolvió no apoyar la nacionalización de “chutos”, “una nacionalización a la fecha sería perjudicial a nuestro país, no estamos de acuerdo y el eco ha sido transmitido a nuestro presidente Luis Arce”, manifestó.

El pasado miércoles, los propietarios de vehículos indocumentados anunciaron que llevarán adelante un ampliado nacional para definir si se movilizan o no en demanda de que el Legislativo trate un proyecto de ley que los beneficie con la nacionalización de “chutos”.

El sector otorgó un plazo de 10 días hábiles a las autoridades nacionales para una respuesta a su pedido, este plazo vence hoy 17 de septiembre.

/Fides

Comparte esta noticia en: