Empresario cruceño se disculpa públicamente con Anabel Angus mediante un comunicado

El empresario Eduardo Urenda, denunciado por acoso por la presentadora de televisión Anabel Angus, difundió un comunicado en el que ofrece una disculpa pública en donde reconoce «haber cometido un error insalvable» hacia la figura pública.

Dicho comunicado integra los acuerdos de conciliación entre las partes y establece el fin de la demanda legal que instauró la presentadora, según detalla el diario El Deber.

La semana pasada, Angus difundió en sus redes sociales un comunicado en el que cuenta que, hace varios años, el empresario cruceño en cuestión le enviaba mensajes en las que le preguntaba su ubicación y le ofrecía mantener relaciones sexuales, entre otros detalles que cuenta la presentadora.

En el texto, Urenda se disculpa con Angus y con todas las mujeres que hayan resultado ofendidas por su “errática actitud”. Recalca que estas disculpas no justifican sus acciones, de las cuales está «profundamente avergonzado y arrepentido”.

Como parte de los acuerdos alcanzados en la conciliación, Urenda se compromete a no repetir estas acciones además de respetar las garantías dispuestas por ley para dar la tranquilidad que la presentadora exigió ante la justicia.

//Opinión

Comparte esta noticia en: