Encuentran el cuerpo sin vida del acusado de doble feminicidio en Cotoca

Cerca de las 09:30 de este jueves se encontraron los restos de un hombre cuya identidad fue confirmada después del trabajo de campo que se hizo en el lugar y que corresponde a Fernando Meza Arancibia, el hombre al que se buscaba por un doble feminicidio ocurrido en Cotoca.

El cuerpo estaba en estado de descomposición y tenía una soga liada en su cuello lo que hace presumir que el acusado se quitó la vida.

José María Velasco, director de la Felcv, confirmó que uno de los rasgos principales para identificar el cadáver fue una pieza dental recubierta de oro que el sospechoso tenía, un dato que fue dado por la familias de las víctimas y que fue corroborada por distintas fotografías.

Personal de Homicidio realizó el levantamiento legal del cadáver/Foto: Roger Ramos

Después de realizarse el levantamiento legal del cadáver por personal de Homicidios, se procedió al traslado hasta la morgue en donde se le realizará el examen forense que terminará, entre otras cosas, la data de la muerte.

El crimen

Meza Arancibia es acusado de haber cometido del feminicidio de Florentina Cordero Ortega (36) y Adelaida Candia Codero (18) quienes eran su pareja y su hijastra, respectivamente.

El hecho ocurrió el pasado lunes en horas de la mañana y fue presenciado por cuatro de menores que eran hijos de las víctimas, los que ahora están bajo el cuidado de sus familiares.

//Unitel

Comparte esta noticia en: