Hallan más de 50 kilos de droga en una casa de Oruro que fungía como centro de acopio

Paquetes de cocaína decomisados en una vivienda particular de Oruro

Un domicilio particular en la ciudad de Oruro fue identificado como centro de acopio de droga para su traslado al vecino país de Chile, en las últimas horas el fiscal departamental de Oruro, Gonzalo Álvarez, informó que una casa fue intervenida por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) logrando comisar paquetes de cocaína.

Según el reporte de la autoridad, en un domicilio de la urbe orureña recibía la constante visita de personas que depositaban en su interior una serie de cajas lo que levantó las sospechas del personal antidroga.

“Estos bultos (cajas) contenían paquetes forrados con cintas masquin con sustancias en su interior con características a cocaína, asimismo, logran advertir el ingreso de más cajas en el domicilio”, manifestó a tiempo de indicar que dos mujeres fueron sorprendidas al interior de la casa.

Al momento seis personas se encuentran aprehendidas e investigadas por su participación en el acopio de 52 kilos con 250 gramos de cocaína distribuidos en 50 paquetes.

//Fides

Comparte esta noticia en: