Hombre fue sorprendido en Oruro con droga camuflada en su tanque de combustible

Tanque de combustible escondía droga Foto: FIDES ORURO

Efectivos policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) en Oruro informaron este martes que se lograron sorprender a una persona que trasladaba sustancias controladas camufladas hábilmente dentro del taque de combustible de su vehículo.

Según el detalle brindado, el nerviosismo del conductor hizo sospechar a los efectivos de la FELCN en el puesto de control ubicado en la localidad Capachos, tras realizar la requisa correspondiente se hallaron varias botellas de plástico que contenían sustancias con características a cocaína.

“Ha arribado a este punto de control un auto tipo vagoneta, la indagación en primera instancia es que esta persona habría presentado cierto nerviosismo en consecuencia los efectivos de la FELCN realizan una requisa del vehículo”, explicó el fiscal departamental de Oruro, Gonzalo Álvarez.

Tras realizar el pesaje correspondiente se tuvo como resultado 26 kilos con 100 gramos de cocaína, el conductor se encuentra aprehendido y será imputado en próximas horas.

//Fides

Comparte esta noticia en: