Jhonny Fernández ironiza con el caso del dedo en la hamburguesa y le llueven críticas

El alcalde de Santa Cruz, Jhonny Fernández, está en el centro de la polémica luego de que ironizó en un video publicado en sus redes sociales sobre el caso del hallazgo de restos de un dedo humano en una hamburguesa, en un local de comida de su ciudad.

A través de Twitter, el exdiputado Tomás Monasterio calificó como “grotesco” e “irresponsable” el mensaje del Alcalde cruceño y acompañó el reclamo con el polémico video del burgomaestre.

“Jhonny se pasó de grotesco, piensa que todo es joda. Ironizar con un incidente que ha dejado herido a un trabajador y ha puesto en entredicho la salubridad de un negocio es de irresponsables. Es hora de preguntarse: ¿el Alcalde está a la altura de su responsabilidad?”, escribió Monasterio en esa red social.

Además exigió que la autoridad exija disculpas por su “frivolidad” y garantice el control sanitario de ese rubro.

“No es suficiente eliminar el video de la vergüenza, Jhonny Fernández debe ofrecer una retractación y disculpas públicas ante su frivolidad. La ley lo obliga a garantizar el control sanitario en todos los establecimientos de expendio de comidas, se lo exijo como ciudadano”.

El video publicado por el líder de UCS circuló en su cuenta de TikTok, de la que fue borrado a poco de ser compartido, pero que ahora aparece replicado en numerosas cuentas de las redes sociales.

“No es para la burla, ni para chistes, ni para la joda. El alcalde Johnny Fernández se dedicó a producir un TikTok del caso del dedo en la hamburguesa. ¿Así administrará el municipio más rico del país?”, publicó otro usuario, indignado con el video de Fernández.

//Pagina Siete

Comparte esta noticia en: