Matusalén, presunto asesino de Mayerly, estuvo preso por violación e infanticidio

La Fiscal Dubraska Jordán informó que Matusalén, R. M. presunto autor de la muerte de Mayerly, la joven que fue hallada descuartizada en Inca Llojeta, estaba en el centro de rehabilitación por violación e infanticidio, ya que en 2015, cuando él tenía 15 años, agredió sexualmente a una niña de 4 años y la mató.

«Matusalén tenía antecedentes pro infanticidio y Violación ocurrido en 2015, cuando tenía 15 años, por ello cumplió una condena en el centro de rehabilitación juvenil “, dijo a los medios.

Sostuvo que Mayerly y matusalén sostenían una relación e incluso convivían juntos.

«Ella y ahora el aprehendido tenían una relación que había terminado hace tres meses e incluso convivían en el lugar donde ocurrió el crimen donde también fueron aprehendidos», aseveró.

De acuerdo a las primeras investigaciones la joven fue ahorcada su pareja quien tenía discapacidad mental. Se investiga el grado de participación del otro implicado identificado como Roberto.

El comandante de la Policía Boliviana, coronel Jhonny Aguilera, confirmó la aprehensión de dos hombres que están vinculados al descuartizamiento de la joven de 18 años. Serían el enamorado y el cómplice de Mayerly Condori, la mujer que fue encontrada en Inca Llojeta de la ciudad de La Paz. El móvil del hecho fue por celos.

//UrgenteBo

Comparte esta noticia en: