Reynaldo Ezequiel dice que Evo es «víctima» y no puede ser procesado por hechos de 2019

Reynaldo Ezequiel, dirigente del MAS en Santa Cruz. / Foto: Archivo.

Reynaldo Ezequiel, dirigente de las Juventudes del Movimiento al Socialismo (MAS) de Santa Cruz, dijo hoy que el expresidente Evo Morales no puede ser procesado por las vulneraciones a los derechos humanos en 2019, puesto que es “víctima” del supuesto “golpe de Estado”.

“Cómo pues vamos a responsabilizar primero al víctima. Evo Morales ha sido víctima del golpe de Estado que hicieron Luis Fernando Camacho, Carlos Mesa, Samuel Doria Medina, el Comité Pro Santa Cruz, ¿cómo van a querer responsabilizar al víctima”, indicó Ezequiel, en un reporte de la red televisiva Gigavisión.

El representante masista dijo que por lo acontecido hace dos años debe ser sentenciada mínimamente a 20 años de cárcel la expresidenta Jeanine Añez.  Añadió que la exgobernante finge estar mal de salud para evadir la justicia.

Asimismo, manifestó que sus “vecinos en la prisión” deben ser Mesa, Camacho, Doria Medina, Tuto Quiroga y cívicos cruceños.  “(Estos señores) tienen que estar presos, así vamos a saber si existe justicia aquí en Bolivia”, enfatizó.

//Pagina Siete

Comparte esta noticia en: