Adolescente utilizó unas tijeras para apuñalar a su pareja en el estómago causándole la muerte

Luis David tenía 22 años

Luis David Ayala tenía 22 años y era el hermano gemelo de Luis Yamil, su confidente, a quien le reveló que había sido atacado en dos ocasiones por su pareja, una adolescente con quien mantenía una relación desde hace un año y que sería la causante de su muerte.

La muchacha lo atacó por tercera ocasión el pasado domingo, esta vez, utilizó unas tijeras con las que apuñaló en el estómago a Luis David causándole la muerte, crimen por el que ahora está aprehendida en celdas de la Felcv y será puesta ante un juez cautelar en las próximas horas.

El coronel Erick Olguín, comandante de la Epi 3 explicó que la tragedia se suscitó aproximadamente a las 21:30 horas del día domingo 10 de octubre de 2021 y que los efectivos llegaron al Centro de Salud Vida y Esperanza, donde fue trasladado el cuerpo ya sin vida de la víctima.

Olguín detalló que el cadáver presentaba una herida punzo cortante en la región del estómago y otra herida corto punzante en la región frontal de la cabeza.

Los testigos presenciales del hecho, que se identificaron como primos de la víctima, relataron que estaban “compartiendo tranquilos y al parecer tenían problemas de pareja”, donde la denunciada: A. C, había ingresado a su cuarto y “de repente salió con una tijera en mano donde le provocó una herida en la región del estómago y en la cabeza sin motivo alguno”.

LEER MÁS  Yotala: Muere un hombre tras colisión de dos vehículos en la carretera Sucre-Potosí

La pareja había llegado recientemente desde Brasil y según la familia de la víctima, ella tenía un carácter impulsivo. «La primera vez lo golpeó con el palo de una escoba en la espalda, en otra ocasión le lanzó una llave Stillson (usada para la plomería)», dijo Luis Yamil.

«Se le pasó la mano»

Luis Yamil contó que se enteró de la muerte de su hermano cuando el padre de la joven llegó a su casa para comunicarle del fallecimiento de Luis David.

«Va a disculpar, se le pasó la mano, fue lo que me dijo el hombre cuando me avisó que mi hermano había fallecido», dijo el joven.

//Unitel

Comparte esta noticia en:

Más Noticias

Una mujer fingió su desaparición y la encontraron con su novio en El Alto
Una joven de 20 años identificada como Araceli fue reportada...
Karla: es otra de las víctimas fatales del accidente de Trans Latino en Cochabamba
Karla Vélez Romero tenía 22 años y una carrera por delante....
Porongo: Exministro sospecha que asesinos no eran colombianos y pide citar a “hijitos de familias bien”
A tres semanas del crimen, el triple asesinato en Porongo...
Caen dos bolivianas con 15 kilos de droga en su ropa y carteras en Argentina
Dos mujeres bolivianas que llevaban paquetes con 15 kilogramos de...
Acusado de violar y contagiar de VIH/sida a un adolescente es condenado a 25 años de cárcel
Un hombre de 29 años, acusado del delito de violación...
Policía aprehendió a dos personas que compartían material adulto a cambio de dinero
El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el...