Aprehenden un hombre de 42 años por el presunto secuestro a una joven en La Paz

Foto referencial

La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) La Paz, reporta la aprehensión de un hombre de 42 años de edad quien habría secuestrado a una joven de 21 años. El operativo se realizó en la zona Alto Chijini de la ciudad de La Paz.

De acuerdo al reporte policial, la joven fue reportada como desaparecida en pasados días y de acuerdo a una investigación la joven fue rescatada de un domicilio particular. La familia argumentó que la joven tendría un grado de discapacidad.

Hemos procedido al rescate de la joven quien fue reportada como desaparecida, ahora vamos a esperar la documentación para que la familia justifique que la muchacha tendría discapacidad”, informó el jefe de Seguridad de la Felcv, Julio Téllez.

La joven desapareció el 18 de septiembre. Luego de tres semanas de búsqueda, la afligida madre recibió una llamada telefónica, donde le indicaron que una persona con las características de su hija fue vista ingresando a una vivienda de la zona de Alto Chijini.

El sujeto, deberá permanecer en celdas policiales a la espera de su audiencia de medidas cautelares. Podría ser imputado por el delito de secuestro y violación, según la Policía.

//Unitel

Comparte esta noticia en: