Arrestan a un sargento de la Policía denunciado por abuso sexual a una niña de 12 años en Santa Cruz

referencia

Policías de la Fuerza Especial de lucha Contra la Violencia (Felcv), del Plan Tres Mil, arrestaron la mañana de este jueves a un sargento que cumple funciones en la unidad de la UTOP, luego de ser denunciado por violación y abuso sexual contra una niña de 12 años.

El informe inicial señala que todo sucedió en el barrio San Agustín, del Plan Tres Mil, luego de que la madre denunciara que alrededor de las 3:00 de la madrugada escuchó timbrar el teléfono de su pequeña hija. No le dio mayor importancia hasta que la niña se levantó y salió de la casa. Luego de casi media hora, la menor volvió pero su hermana mayor la vio salir de una rocola cercana donde alguien la tenía en su poder.

Revisaron el teléfono de la menor de edad y verificaron llamadas y mensajes de un sujeto que era el dueño del local y resultó ser el policía. La niña confesó que en la rocola fue abusada sexualmente por el depravado sujeto.

Los agentes de la Felcv procedieron al arresto del sargento, que fue derivado a la Fiscalía para que preste sus declaraciones sobre el hecho. Mientras tanto, la Fiscalía ordenó la valoración forense de la niña además de la asistencia social con profesionales sicólogos de la Defensoría de la Niñez.

//El Deber

Comparte esta noticia en: