Bochornoso: María Cristina Galvez se descontrola y golpea a una árbitra de futsal

María Cristina ‘Coquito’ Galvez perdió los estribos y está expuesta a una sanción disciplinaria. La jugadora golpeó a la árbitra central del compromiso donde el equipo de Galvez, Always Ready, venció al club Atlantes por 3 a 2, en el duelo disputado el martes por la noche en el campeonato nacional de futsal que se desarrolla en Potosí.

El bochornoso episodio tuvo el protagonismo de dos jugadoras bolivianas que estuvieron hace algunos meses jugando para equipos de España: Galvez (estuvo en el club español CD Hércules de Ceuta) y Karla Ticona (proveniente de Teldeportivo).

Ambas jugadoras llegaron a mediados de este 2021 para reforzar el equipo femenino de futsal de Always Ready.

De acuerdo al video que circula en redes sociales y la información que llega desde la Villa Imperial, Ticona fue expulsada tras finalizar el encuentro y eso causó la molestia de Galvez, que por los reclamos airados también recibió la roja directa lo que desató su furia. Coquito no soportó la expulsión y se fue en busca de la juez a la que le propinó un ‘puñetazo’ cerca del rostro.

El cuerpo técnico de Always Ready procedió a controlarla porque Galvez, al igual que Ticona, lanzaron insultos contra los aficionados que reprocharon el actuar de ambas jugadoras.

Este hecho será analizado por las autoridades del torneo para determinar que sanciones se aplicarán.

//El Dia

Comparte esta noticia en: