«Corazón ardiente, vacunación consciente»: los vacunados comerán gratis en la Feria del Anticucho

Una venedora prepara anticuchos, en La Paz. Foto: AMN.

“Corazón ardiente, vacunación consciente” es el lema de la Feria del Anticucho “Corazones Ardientes” que se realizará los días 8 y 9 de octubre en plaza Riosinho, cerca del Museo Costumbrista Juan de Vargas. La subalcaldesa Periférica, Evelin Gonzales, anunció que la ciudadanía que visite el lugar podrá acceder a un anticucho gratis con solo presentar su certificado de vacunación.

“Aquella persona que se vacune tendrá su anticucho gratis”, informó Gonzales al alcalde de La Paz, Iván Arias, en el programa radial “La Paz en paz”.

La actividad se realizará en el marco de las celebraciones por los 411 años de fundación de la ciudad de La Paz y para reactivar la economía de las vendedoras de anticuchos. Las jornadas también servirán para vacunar a las personas que así lo deseen con el Consultorio Móvil municipal.

La autoridad municipal informó que al margen de la venta de anticuchos, la ciudadanía podrá disfrutar del tradicional api con su pastel, además de buñuelos elaborados por las vendedoras conocidas como “Rompe Corazones”.

“Habrá venta de apis, buñuelos, pasteles, tendremos al Consultorio Móvil para aplicar vacunas contra la Covid-19”, dijo Gonzales, quien añadió que gracias al auspicio de Delizia se sortearán canastones y habrá juegos.

La feria ocupará la plaza Rioshino, ubicada sobre la Av. Armentia, zona Norte de la ciudad de La Paz, desde las 17:00 del viernes y a partir de las 09:00 del sábado, cuando los comensales podrán disfrutar de anticuchos de corazón de res y de pollo.

//Pagina Siete

Comparte esta noticia en: