Desapareció un adolescente de 13 años, sospechan que fue captado por extranjeros a través de Free Fire

Un adolescente llamado Gedeón R., salió de su casa y no regresó desde el pasado 11 de octubre, la familia contó que el joven de 13 años jugaba el famoso juego de Free Fire, y que conoció a muchas personas extranjeras a través de la red.

El estaba metido mucho en el Free Fire, conoció a muchos mediante la red, mi mamá fue a trabajar normal el sábado, el desapareció de mi casa no volvió a dormir, salió con la bicicleta y un maletín con ropa, y no sabemos en qué rumbo estará”, manifestó la hermana del joven desaparecido.

Según cuenta la hermana, este adolescente en diferentes ocasiones habría pedido al entorno familiar dinero para comprar diamantes, por lo empezó incluso a vender objetos personales.

“El era un chico muy tranquilo, siempre estaba en casa nunca salía, pero con el tema del Free Fire, le había pedido prestado a mi abuela 50 bolivianos, a mi esposo también 100 bolivianos, incluso sus audífonos que nosotros le habíamos regalado en navidad lo había vendido, a nosotros nos dijo que lo perdió pero no era así”, aseveró Wendy hermana del joven desaparecido.

Un adolescente desapareció se sospecha que fue captado por extranjeros a través de Free Fire
@RedUno

La familia lo busca desesperadamente, si usted vio a este joven o si tiene alguna referencia, puede comunicarse con la línea 120.

//Red Uno

Comparte esta noticia en: