El video de los encapuchados contra la aceituna en la salteña que triunfa en TikTok

Un divertido video subido a TikTok ha cautivado a miles de internautas en esta red social. Sayuri Loza (@saysayuyu) subió el clip de humor en el que se ve a dos “encapuchados” hacer una inusual advertencia a aquellos que les gustan las salteñas con aceituna.

“Nosotros somos encapuchados y estamos aquí para decirles a todos aquellos que ponen aceituna a su salteña que vamos a perseguirlos y los vamos a capturar sin piedad, los vamos a obligar a comer caldo de cardán sin caldo, los vamos a sentar a que vean todos los partidos de la selección nacional en los que siempre parece que van a ganar, pero al final pierden”, dice la encapuchada acompañada de su perro.

▶ ☛  El 2 de mayo comienza el Miss Santa Cruz 2023

El clip sigue con otras curiosas amenazas: “También los vamos a obligar a comer pique macho con arroz y les vamos a dar locotos que no sean picantes, les vamos a servir chairo sin chicharrón y lo más cruel les vamos a dar un asado de res sin asado”.

El animal que acompaña a la tiktoker también es protagonista con curiosas miradas y parece atender las peculiares advertencias.

El video dura menos de un minuto y ya ha sido visto por 221 mil personas, tiene 22 mil likes y ha generado 1.364 comentarios.

//Unitel

🛡️

Utilizamos cookies para personalizar contenidos y analizar nuestro tráfico. View more
Accept