Envían a El Abra a sujeto que violó a niña de 13 años en Quillacollo

Marco Antonio C. P. en la Felcc de Quillacollo. | RRSS

Un juez de Quillacollo envió al penal de El Abra a Marco Antonio C. P. (43) por seis meses. Está acusado de violación y trata y tráfico.

La víctima es una niña de 13 años que fue reportada como desaparecida y fue hallada con el acusado. Éste aparece en varias fotografías junto a autoridades del Gobierno.

“Estaba con el temor de que lo dejen en libertad porque  tenía mucha influencia política. Mi temor es  que él ha dicho que apelará y hay que estar pendientes de que no den el brazo a torcer y lo dejen en libertad”, dijo la madre de la menor.

Una vez que hizo la denuncia, recibió amenazas mediante llamadas telefónicas por parte de Marco Antonio C. P., quien le decía que se arrepentiría por acusarlo y que se cuidara. Ante este hecho, pidió a la Fiscalía medidas de protección para ella y su familia.

La senadora Patricia Arce  mediante sus redes sociales señaló que está conmovida por esta noticia de violación a la menor.

“Han estado circulando fotografías del denunciado de iniciales M. A. C. junto a altas autoridades y representantes del MAS. Por lo que, es pertinente aclarar que condenamos este hecho reprochable y por demás juzgable. Nadie se puede beneficiar ni querer hacer uso de sus supuestas ‘influencias’, y mucho menos un abusador”, escribió.

También dijo que  la Comisión de Justicia Plural, Ministerio Público y Defensa Legal del Estado “está haciendo un minucioso seguimiento al caso y se adherirá a la denuncia, a fin de buscar una justicia pronta y oportuna”.

//Los Tiempos

Comparte esta noticia en: