Graban a una diputada del MAS dormida en una sesión virtual

La diputada por el Movimiento Al Socialismo (MAS) Tacny Mendoza fue grabada mientras dormía en plena sesión virtual de la Cámara de Diputados. El video fue difundido este jueves en las redes sociales de la diputada de Comunidad Ciudadana (CC) Luciana Campero.

«Ahí está la diputada del MAS, sesionando de manera virtual a las 10:56 de la mañana y está durmiendo desde hace rato. Miren, así justifican su sueldo, acá está la gente que el lunes quería trabajar (lunes 11 de octubre, día del paro cívico), que querían ir a sus fuentes laborales, ejercer su trabajo, Así trabajan, durmiendo», se le escucha decir a Campero durante el video.

La diputada de CC además señaló que Mendoza se despertó recién cuando volvieron a contabilizar el quórum y que no es la primera vez que diputados del oficialismo duermen en las sesiones.

«Despertaron a la diputada después de que la gente del Movimiento Al Socialismo, que estaba en el pleno, solicitó nuevamente contabilizar el quórum; es así que hicimos el reclamo. Cuando empezaron a llamar lista nuevamente, la diputada recién se despertó», explicó Campero en contacto con Página Siete Digital.

Además, Campero afirmó que el oficialismo comete «muchas arbitrariedades». Explicó que después de su reclamo por la siesta de Mendoza pidió permiso para ir al baño, y la retiraron de la sesión.

«Yo solicité permiso para ir al baño, no he tardado ni dos minutos y me sacaron de la sesión, entonces creo que hay mucha arbitrariedad con la gente de la oposición, sin embargo los del MAS están con cámara apagada, se duermen con la cámara prendida, realmente es una vergüenza» manifestó.

Asimismo, la diputada de la oposición exigió que las sesiones de la Cámara de Diputados vuelvan a ser obligatorias y presenciales, en consideración de que todos los parlamentarios ya están vacunados.

La Cámara de Diputados realizó la mañana de este jueves su 212ª sesión ordinaria, sobre el Proyecto de Ley 256/2020-2021, «La transferencia de un bien inmueble de propiedad del Gobierno Autónomo Municipal de Caraparí, a favor de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho», y además rindió un homenaje póstumo camaral para el extitular del BCB Pablo Ramos.

//Pagina Siete

Comparte esta noticia en: