¿Piensa casarse? Serecí La Paz lanza Matrimonios y Unión Libre Colectivo a mitad de precio

En homenaje a la fundación de la ciudad de La Paz, el Servicio Departamental de Registro Cívico ha lanzado el proyecto de Matrimonios y Unión Libre Colectivo que será a mitad de precio y se efectuará en tres etapas, informó Jesús Gómez, director departamental del Serecí.

“Tenemos estos matrimonios y uniones libres a mitad de precio, se lo tiene en tres etapas, la primera es hasta el 16 de este mes que es el preregistro que es sacar el certificado de nacimiento, del estado civil y el formulario correspondiente”, explicó.

La segunda fase se realizará el 23 de octubre que es el registro del matrimonio  y la última es la celebración de la boda que tendrá lugar el 30 de este mes.

Según Gómez, con esta actividad se espera beneficiar a al menos 100 parejas porque no solo está abierta para el municipio de La Paz, sino también para El Alto.

La gente que desea más información puede acudir a las oficinas del Sereci en El Prado paceño, Los Pinos y El alto donde se le facilitará el formulario y los requisitos correspondientes.

La actividad se llevó a cabo también en el 2014 y se efectuó en la Universidad Mayor de San Andrés. Este año, según Gómez, la actividad colectiva se efectuará en un lugar abierto aún por confirmar esto debido a la pandemia.

//UrgenteBo

Comparte esta noticia en: