Samuel y Tuto Quiroga están en la lista de la Fiscalía para ser citados por el caso crisis 2019

Samuel Doria Medina y Tuto Quiroga forman parte de la lista que la Fiscalía General del Estado maneja dentro de la investigación el caso de la crisis política de 2019 que derivó en la salida de Evo Morales del poder tras las elecciones fallidas de ese año que fueron anuladas en medio de denuncias de fraude.

El fiscal general del Estado, Juan Lanchipa, confirmó la citación para estos líderes políticos para los siguientes días así como ya se ha llamado a declarar, en calidad de sindicado, al gobernador cruceño Luis Fernando Camacho y a su padre, José Luis Camacho para el 7 y 5 de octubre, respectivamente.

“Tenemos los delitos de sedición, terrorismo y otros delitos con los cuales serán convocados el padre del gobernador (cruceño) , Tuto Quiroga, Samuel Doria Medina y sus otros colaboradores”, dijo Lanchipa a los medios en Sucre.

«Durante la siguiente semana se desarrolla todo este trabajo planificado por la comisión de fiscales», dijo Lanchipa a los medios.

Camacho, citado para el jueves

La Fiscalía confirmó que el gobernador de Santa Cruz fue citado a declarar en calidad de sindicado dentro del caso que se investiga por terrorismo, sedición y conspiración tras la denuncia planteada por la exdiputada Lidia Patty.

//Unitel

Comparte esta noticia en: