
Finalmente, se entregó a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), el sujeto que el domingo pasado protagonizó una gresca en un junte de exalumnos de un colegio de Montero.
Según el informe oficial de la Felcc, el suceso se registró en el local Club de Leones cuando exalumnos participaban de un acontecimiento al calor de bebidas alcohólicas, cuando pronto se desató una pelea entre algunos asistentes.
En videos que se hicieron virales en las redes sociales se observó a uno de los participantes caído en el piso mientras recibía una brutal patada en el rostro.
Tras el hecho, familiares del agredido lo trasladaron a un centro médico para que reciba atención. El hecho fue denunciado por lesiones graves y gravísimas.
El agredido fue identificado como Ariel Coímbra Mercado mientras que el agresor como Alberto Mercado Montes.
El director de la Felcc, Edson Claure, confirmó que el autor de las agresiones, Alberto Mercado Montes, se presentó de manera voluntaria y se someterá a las investigaciones que se desarrollan en coordinación con la Fiscalía. El afectado por los golpes tiene un impedimento de 15 días.