Un soldador pierde la vida tras explotar el tanque de un carro cisterna

@Fides

Este viernes, en la localidad de Sacaba en Cochabamba, dos soldadores que reparaban el tanque de un camión cisterna causaron una fuerte explosión. Uno de ellos, de 22 años de edad, falleció por la detonación, mientras que el otro quedó herido. Casas aledañas quedaron con puertas y ventanas afectadas por la onda expansiva.

Los vecinos de la zona Arocagua, donde se produjo el accidente, informaron que los soldadores realizaban ese tipo de trabajo desde hace tiempo. En esta jornada, cuando ambos reparaban el tanque de un carro cisterna, provocaron una explosión que prácticamente expulsó al fallecido a más de 50 metros del lugar.

Efectivos de la Policía Boliviana realizaron el levantamiento legal del cuerpo, que fue expulsado hasta llegar a un lote aledaño. El herido presentaba un corte pronunciado en la parte de la quijada y fue llevado a un centro médico para que reciba atención.

Las casas cercanas al lugar de la explosión reportaron algunas puertas rotas y vidrios de ventanas quebrados, debido a la onda expansiva.

La Policía Boliviana inició las investigaciones para establecer las causas de la explosión. El tanque del camión cisterna quedó totalmente destrozado.

//Brújula Digital

Comparte esta noticia en: