Una Mujer pidió a su presunto agresor Bs 15.000 para retirar denuncia por violación

Un hombre acudió a  la Policía de El Alto para denunciar que era extorsionado por una mujer con la que asegura había tenido relaciones sexuales de mutuo acuerdo. Cuando la denunciada pidió una revisión forense se determinó que había rastros de un contacto íntimo sin consentimiento, por lo que había sospecha de violación.

La mujer reconoció que pidió inicialmente Bs 15.000 para retirar la denuncia y tras regatear con el sujeto aceptó Bs 5.000.

Finalmente, la Policía decidió arrestar a ambos al hombre (38 años) por el delito de violación y a la mujer (36) por extorsión y ponerlos a disposición del Ministerio Público. Los dos están aprehendidos.

“La mujer denunció que la relación sexual que sostuvieron no era consentida y que él la hubiera violado, le pidió inicialmente 15 mil bolivianos”, explicó Limbert Coca, director regional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de El Alto.

Aparentemente la única vez que ambos se vieron fue en un centro nocturno de El Alto donde consumieron bebidas alcohólicas.

Según la policía, este es una nueva forma de extorsión y recomendó a la población no consumir bebidas alcohólicas con gente desconocida.

//Unitel

Comparte esta noticia en: