Ángela Leiva sonroja a Ronico en vivo: «Pero si vos me viste en bolas»

Antes de la pandemia, la artista argentina Ángela Leiva era una visitante frecuente de Bolivia, que recorrió de punta a punta y donde también cosechó amistades durante sus estadías. Una de ellas resultó ser el presentador de TV Ronico Cuéllar, con el que se reencontró después de tres años y en vivo.

Antes de su actuación del fin de semana, la artista asistió como invitada al programa El Mañanero, que conduce Ronico, y desde que apareció ambos demostraron una buena amistad, que tuvieron que aclarar constantemente entre abrazos y piropos.

«Te miro y tiemblo. Estás renovada, ese topcito, por ejemplo, la vestimenta», la piropeó el conductor, que no esperaba la respuesta de su invitada.

«Pero si vos me viste en bolas«, respondió la intérprete de Amiga traidora, dejando pasmado a su anfitrión, que tuvo que ser salvado por su compañero de set Ian Vega.

Sin embargo, no fue el único momento simpático de Ángela y Ronico, que también se animaron a recrear la escena de una telenovela, con beso incluido.

//El Deber

Comparte esta noticia en: