Concejal del MAS acusado de agredir a una mujer dice que él es la “víctima”

Daniel Ramos, concejal del MAS en El Alto.

“Lo único que he hecho es defenderme… Yo soy la víctima”, así justificó su accionar, tras ser acusado de agredir a una mujer en El Alto, el concejal Daniel Ramos, del Movimiento Al Socialismo (MAS), quien aseguró que le quieren hacer daño.

“Daniel, en este momento, es acusado. Yo soy la víctima, a mí me agredieron ese día, me han pegado, me han pateado, al hermano que estaba a mi lado, cómo le han hecho, cómo le han atacado; vino gente preparada, gente con palos, botellas, piedras”, declaró Ramos a periodistas en El Alto.

A casi una semana de la agresión y cuando este jueves se recuerda el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, el concejal del MAS dio a conocer su posición respecto a ese hecho que recibió una serie de críticas e hizo que el Concejo Municipal de El Alto derive el caso a la Comisión de Ética.

El viernes de la semana pasada, el Movimiento Al Socialismo sostuvo un ampliado en El Alto. A la conclusión del encuentro, Ramos fue agredido, luego de ser acusado de dividir al MAS en esa urbe. En un video difundido a través de redes sociales, se ve cómo el concejal del MAS es agredido y cómo reacciona. Cuando golpea a una mujer.

“La señora viene desde un costado corriendo, corriendo, corriendo y me lanza, yo me estoy retirando, evidentemente recibo empujones pateaduras, me he aguantado, yo lo único que he hecho es defenderme, cualquier ser humano lo haría porque reacciona automáticamente, el cuerpo te lo pide porque ya recibes patadas y puñetes. Lo único que he hecho es que me defiendo, han editado (imágenes) para hacerme daño”, acotó la autoridad edil.

//Brújula Digital

Comparte esta noticia en: