Concejal del MAS: “Hay un plan de golpe suave”

Daniel Ramos, concejal del MAS en El Alto.

Daniel Ramos, concejal del MAS en el municipio de El Alto, indicó que detrás de los cuestionamientos a las leyes como la 1407 supuestamente hay un plan de golpe suave contra el Gobierno del presidente Luis Arce.

“Hay que señalar a la población que no son los paquetes de la ley como señala la derecha, los sectores cívicos, especialmente de la ciudad de Santa Cruz. Hay un plan estratégico de golpe suave, hacer quedar mal a nuestro gobierno nacional. Bolivia entera vive una reactivación económica”, aseguró Ramos a Seo TV.

La ministra de la Presidencia, María Nela Prada, expresó que los ejes del Plan de Desarrollo Económico y Social 2021-2025, como la industrialización, sustitución de las importaciones o la mejora de  la salud y la educación fueron pilares respaldados por el voto del pueblo en las urnas, informó ABI.

La autoridad sostuvo que los objetivos de ese plan de desarrollo fueron propuestos al electorado, que expresó su apoyo   con su voto  del 55,11%.

“En que querramos industrializar nuestros recursos naturales, en que querramos avanzar en seguridad con soberanía alimentaria, en que querramos sustituir importaciones, en que querramos dar una mejor calidad de vida en lo que hace a educación y salud. Y todos estos objetivos grandes son los que nosotros hemos propuesto  al pueblo boliviano en un plan de gobierno que ha sido aprobado, por el que el pueblo vota en las urnas”, aseguró.

//Pagina Siete

Comparte esta noticia en: