‘Diré mi verdad de Las Londras en su momento’, señala uno de los buscados por la Policía

Los equipos de prensa de la Red Uno y Bolivisión lograron entrevistar a Paulino C.V., de quien se dijo en un informe que escapó al cerco policial a bordo de su vagoneta Toyota Rav 4 de color azul y por poco atropella a un fiscal, en el momento en que estaba siendo perseguido, dentro de los operativos de investigación del caso del ataque violento a periodistas y civiles en el predio Las Londras.

El investigado tuvo contacto con los medios televisivos asegurando que fue golpeado por la Policía en el momento que intentaron ejecutar la orden de aprehensión en su contra. «No tengo nada que esconder, daré mi verdad en el Ministerio Público», dijo Paulino, sin querer entrar en mayores detalles acerca de lo acontecido en Las Londras.

El sospechoso dijo que lo enmanillaron y lo golpearon en el rostro pero se abstuvo de indicar en que momento quedó en libre, ya que contra él, pesa una orden de aprehensión. El fiscal de departamental Roger Mariaca informó que la investigación continúa su curso y restan por ejecutar cuatro órdenes de aprehensión y otras citaciones en calidad de testigos a varias personas.

El pasado 28 de octubre, un grupo de personas armadas con el rostro cubierto tomó de rehenes a periodistas y dispararon contra sus equipos. También se reveló que personal de la propiedad fue golpeada por los integrantes del grupo irregular, que abandonó el predio dos días después, antes de la llegada de un contingente policial.

//El Dia

Comparte esta noticia en: