Dos presuntos ladrones de motos casi fueron linchados en Ivirgarzama

El Comandante Departamental de la Policía en Cochabamba, Cnl. Rubén Lobatón, informó sobre el rescate de dos presuntos ladrones de motos que estuvieron a punto de ser linchados por pobladores enardecidos en la localidad de Ivirgarzama, municipio de Puerto Villarroel.

Los dos antisociales fueron duramente escarmentados a puñetes y patadas. De acuerdo con Lobatón, los delincuentes fueron sorprendidos in fraganti robando motocicletas que se hallaban estacionadas en vía pública.

“Las dos personas fueron capturadas por ciudadanos que los acusaron de haber robado tres motocicletas. Afortunadamente, el personal policial ha tomado conocimiento del hecho y a recatado a los presuntos antisociales, los mismos que ahora están siendo remitidos al Ministerio Público para su investigación”, señaló el jefe policial.

Preliminarmente se dio a conocer que los acusados tenían en su poder 10 motocicletas.

“Los acusados se dedicaban a robar motocicletas que se hallaban estacionadas sin cadena u otro seguro (…) Justamente en el momento que estas dos personas cometían el delito de robo fueron descubiertos por un ciudadano que alertó a los lugareños que lograron capturar a los acusados”, añadió el comandante departamental de la Policía.

Tras conversar con pobladores, agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) lograron rescatar a los dos acusados.

//Red Uno

Comparte esta noticia en: