Familia de Bolivianos son asaltados en Sao Paulo, cuatro asaltantes fueron baleados por la policia

Cuatro sospechosos murieron después del intercambio de tiros con la policía militar durante un ataque a una residencia boliviana en Guarulhos, la región metropolitana de São Paulo, El echo sucedió al amanecer de este miércoles (24).

La propiedad invadida se encuentra en Jardim Presidente Dutra, en la región de Pimentas. El crimen ocurrió alrededor de las 2:15 de la mañana.

Según la Policía Civil, hubo dos llamadas: uno de los vecinos que se dieron cuenta del extraño movimiento y una de las víctimas que lograron realizar una  llamada a la Policía.

Los policías se trasladaron a la dirección e hicieron una pequeña operación para ingresar a la casa. En el sitio los policías, fueron recibidos a  balazos por el grupo que hicieron rehenes de la familia de Bolivianos. Según la PM, unos seis hombres participaron en el robo. Durante el tiroteo cuatro personas fueron baleados.

Según información preliminar, todos los heridos son sospechosos. Tres hombres murieron en el acto y un cuarto fue rescatado  y trasladado al Hospital Municipal Pimentas do Bonsucesso, en Guarulhos, pero no resistió.

Otros dos miembros del grupo lograron escapar por los techos de propiedades vecinas. Hasta el momento no hay información si los sospechosos también resultaron heridos o si lograron llevarse algo de la residencia.

El policía militar también informó que la propiedad atacada por la pandilla está dividida en dos casas, una en la planta baja y otra en la planta superior donde funciona también como taller de costura. En total, nueve personas se encontraban dentro de la residencia, incluidos dos bebés recién nacidos. Las víctimas estaban atadas. 

Según la policía, el grupo invadió el lugar para robar dinero almacenado por las víctimas dentro de la propiedad.

//R7

Comparte esta noticia en: