Fue a comprar leche y no volvió: una mujer abandona a su bebé con un taxista

Un singular hecho se registró en Santa Cruz en las últimas horas, pues una mujer abandonó a su bebé con un taxista asegurando que se lo encargaba porque tenía que comprar leche con urgencia.

El taxista transitaba por la zona del mercado Las Pampitas, ubicado en la Pampa de la Isla, en la capital cruceña, cuando fue abordado por una mujer que tenía en sus brazos a un bebé.

Antes de avanzar le pidió al conductor que cuide de su bebé que ella iría a comprar leche de forma urgente y tras varios minutos la mujer no volvió.

El taxista decidió esperar, tras más de dos horas y al ver que la madre no volvía decidió llamar a la Policía y pedir ayuda a los comerciantes del mercado, quienes ayudaron con ropa, pañales y leche materna para el menor que lloraba constantemente.

La Policía llegó al lugar e indagó lo que había ocurrido, incluso pidió copias de la cámara de vigilancia y se ve el momento en el que la madre del menor deja al menor por una calle, entra al mercado y sale por otro pasillo dándose a la fuga. 

Mujer deja abandonada a su bebé en manos de un taxista

//Unitel

Comparte esta noticia en: