Lenka Nemer dice que Miss Universo impondrá denuncia porque no se le entregó premio de $us 10.000

Miss Bolivia Universo 2021, Lenka Nemer

La Miss Bolivia Universo 2021, Lenka Nemer, informó este jueves que los organizadores de Miss Universo impondrán una demanda porque no se le hizo entrega del premio monetario de 10 mil dólares por su proyecto de «Huertos urbanos».

«En estos días la oficina de Miss Universo me mencionó que mi premio Social Impact  (Impacto Social) de $us 10.000 dólares no fue pagado por la señora Saba Youssef y Miss Universo está en trámites legales con una demanda por fraude en contra de esta persona y la compañía Invisismart», señaló Nemer, en sus redes sociales.

Asimismo, mencionó que la organización ya se estaba haciendo cargo de la transferencia del premio monetario, mediante Promociones Gloria.

«La Organización de Miss Universo tiene fuertes miras sociales y gran voluntad para crear impacto positivo en el mundo apoyando a todas las candidatas del certamen. Es así que se está haciendo cargo personalmente de este pago y contabilidad ya está coordinando con mi agencia Promociones Gloria la transferencia del premio ´Social Impact´ de manera inmediata» concluyó.

Hace dos semanas, Nemer comentó en uno de sus videos publicados en la plataforma de TikTok, que la organización del certamen de belleza Miss Universo aún no le había otorgado el premio de Impacto Social.

«Tenemos tres programas vigentes, actualmente, todos con fondos propios, porque Miss Universo no otorgó el premio, pero estoy más que orgullosa», había respondido al comentario de uno de sus seguidores en TikTok, que consultaba cómo le estaba yendo en el proyecto de Huertos Urbanos.

Captura de Pantalla / Página Siete

//Pagina Siete

Comparte esta noticia en: