Muere en un accidente aéreo Marília Mendonça, famosa cantante brasileña

La cantante Marília Mendonça, estrella brasileña falleció este viernes por la tarde al estrellarse el avión en el que viajaba a Minas Gerais (Brasil) para actuar el fin de semana. Se trata de una cantante muy popular en el vecino país.

El accidente ocurrió en la sierra de Caratinga, según confirmó en un comunicado el cuerpo de bomberos. Las cuatro personas que viajaban con ella también han fallecido y se trata de su productor Henrique Ribeiro, su tío y asesor Abicieli Silveira Dias Filho, piloto y copiloto del avión, cuyas identidades no fueron divulgadas.

Poco antes del siniestro, la artista, de 26 años, colgó un vídeo en redes sociales en el que anunciaba a sus seguidores que partía para Minas. Se la ve caminar hacia el avión con una maleta de ruedas. Más de 36 millones le siguen en Instagram.

Muere Marília Mendonça

La aeronave en la que viajaba era un bimotor Beech. Los bomberos han explicado que fueron informados de una aeronave que se había estrellado en un río en la zona rural de Piedade de Caratinga.

El equipo de rescate llegó al lugar y constató que, a pesar del fuerte olor a combustible, no había fuego ni riesgo de que el avión se hundiera en el agua. Esta artista tiene canciones destacadas como “Infiel”, ella se caracterizaba por el ritmo sertanejo.

La canción de sertanejo más conocida fuera de Brasil es probablemente Ai Se Eu Te Pego, que fue un fenómeno internacional en 2008. El gobernador de su estado natal, Goias, Ronaldo Caiado, decretó tres días de luto oficial.

//Unitel

Comparte esta noticia en: