¡Que se agarren los cumbieros! Vanessa Áñez estrena ‘Hubiera sido lindo’

Vanessa Áñez estrena Hubiera sido lindo. Fotografía: Oswaldo Barba

La cantante cruceña Vanessa Áñez vuelve a apostar en grande con el lanzamiento de Hubiera sido lindo, una cumbia romántica en la que presume su gran voz y una imagen mucho más moderna.

«Esta cumbia araña el corazón, y nos habla del amor, sí… aunque no correspondido. Ese amor, puro sentimiento, que nos empuja y nos envenena a partes iguales, y que nos ahoga, pues solo va en una dirección sin retorno», relata Vanessa sobre la letra, que fue de su inspiración, al igual que la música.

Ya en cuestiones técnicas, su esposo, Juan Carlos Narbaja, Álvaro Vargas se encargaron de la producción musical en Bolivia; mientras que el ganador del Grammy, cantautor, ingeniero y productor Alfredo Matheus hizo la mezcla y masterización desde Estados Unidos.

El talento de la boliviana se conjuga a la perfección con la trompeta del chileno Michael Dávila, que fue músico del cantante Américo y del grupo La Noche.

Hubiera sido lindo es el segundo sencillo de Vanessa Áñez, que se presentó como solista este 2021 y que se encuentra en plena producción de su primer disco.

Todavía, junto al ex Sin Bandera Noel Schajris, apareció hace dos meses como la única balada de un disco que Vanessa piensa dedicar a la música tropical.

//El Deber

Comparte esta noticia en: