Una bebe recién nacido fue abandonada hoy en Pando

Al finalizar la tarde de este martes 23 de noviembre del 2021 mediante una cámara de vigilancia una mujer fue captada cuando abandona a una recién nacida cerca ala que cerca a la caja petrolera de salud, la menor fue encontrada por una persona que dio parte a las autoridades correspondientes.

se trataría de una menor que fue trasladada hasta el Servicio Departamental de Gestión Social (SEDEGES) para que puedas recibir las atenciones correspondientes.

Hace minutos atrás el gobernador de Pando Regis Richter hizo conocer que esta menor de edad de aproximadamente de 3 a 5 días de nacido se encuentra en buen estado de salud y que ya se le dotó de ropa, leche y que se le esta dando el cuidado necesario.

«Informar a la población que la bebé que fue abandonada con aproximadamente 5 días de nacida, se encuentra en buen estado de salud» informó la autoridad departamental mediante su página de facebook.

Mediante el SEDEGES se realizó la revisión médica general a la niña «y se encuentra saludable, pesando 3 kilogramos y midiendo 49 centímetros de longitud. Ya se le dotó de ropa, leche, pañales y se le está dando el cuidado necesario» resalto el Gobernador Richter.

//La Portada

Comparte esta noticia en: