WhatsApp estrena un creador de ‘stickers’ personalizados

Para utilizar el creador de ‘stickers’ será necesario tener descargada la última versión de WhatsApp para web o escritorio.

WhatsApp ha lanzado una nueva herramienta que permite a los usuarios crear sus propios ‘stickers’ personalizados al utilizar WhatsApp Web en PC o Mac.

Para hacer las conversaciones más animadas y divertidas los usuarios de WhatsApp Web o en escritorio pueden acceder al creador de ‘stickers’ fácilmente desde cualquier chat. Solo deben hacer clic en el icono del clip “adjuntar”, luego en ‘Sticker’ y subir la foto que quieran personalizar.

La herramienta es más que intuitiva, y es que no hay más que abrir cualquier chat de WhatsApp, pulsar sobre el icono del clip, darle a la nueva función de stickers y crear el que queramos. Basta con cargar la imagen JPEG o PNG que queramos y la herramienta se encarga automáticamente de crear el sticker,

▶ ☛  Ecuador: Iba en su auto con su esposa y en el baúl estaba la amante

También podremos editar dicho sticker, recortándolo, añadiendo texto, emojis y demás. Ediciones sencillas para darle un toque personalizado al contenido que vamos a enviar, todo sin salir de la ventana de chat.

Desde el móvil podremos guardar estos stickers como favoritos para poder enviarlos en cualquier momento a otro chat, y los contactos también podrán guardarlos. En las próximas semanas la función llegará a la app de escritorio ya que, por el momento, solo está disponible en WhatsApp Web.

//

🛡️

Utilizamos cookies para personalizar contenidos y analizar nuestro tráfico. View more
Accept