Caso Daylin: Policía identifica a personas que tuvieron contacto con secuestradora

La Policía ya identificó a las personas que habrían tenido algún contacto con la autora del secuestro de Daylin, una menor de edad que habría sido sustraída por una persona de entre 25 a 30 años, informó el ministro de Gobierno Eduardo Del Castillo.

De acuerdo con la autoridad de la cartera de Estado, no se pueden dar demasiados detalles para no entorpecer la investigación de las fuerzas del orden; no obstante, apuntó que en los siguientes días se darán “buenas noticias” relacionadas al caso.

“Tenemos avances significativos en este caso donde se ha sustraído a una menor de edad. No podemos dar muchos elementos para no perjudicar la investigación; sin embargo, ya tenemos las personas que han tenido contacto directo con la persona que habría sustraído a la menor, y en las próximas horas, días, ya podremos dar buenas noticias al pueblo boliviano”, anunció Del Castillo en rueda de prensa.

Daylin fue secuestrada el pasado jueves, mientras la madre ingresó a un mingitorio en la calle Chorolque, de la zona Max Paredes. La infante es buscada por la policía, y activó un plan para hallar a la sospechosa del rapto.

La División de Trata y Tráfico de la Policía, que depende la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), publicó una alerta sobre su desaparición.

//Pagina  Siete

Comparte esta noticia en: