Del Castillo informa que hay “avances significativos” en el caso de la bebé raptada

El ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, informó este lunes que se tienen “avances significativos” en el caso de la bebé Daylin, a quien la secuestraron hace cuatro días, cuando la madre la dejó al cuidado de una tercera persona en la calle Chorolque.

“Al respecto debemos manifestar que tenemos avances significativos en el caso, en el cual se ha sustraído a una menor de edad”, dijo Del Castillo en una conferencia de prensa.

Indicó además que ya se tiene identificadas a las personas que se habrían contactado con la persona que habría sustraído a la bebé y que en las próximas horas se dará información a la población.

Sin embargo, no dio mucha información porque “perjudicaría la investigación” que llevan adelante.

No podemos dar muchos elementos para no perjudicar la investigación; sin embargo, ya tenemos identificadas a las personas que han tenido contacto directo con la persona que habría sustraído a la bebé. En las próximas horas ya podremos dar buenas noticias al pueblo boliviano.

Del Castillo informa que hay “avances significativos” en el caso de la bebé raptada

La pequeña Daylin fue raptada el pasado 23 de diciembre, luego que su madre la dejara al cuidado de una joven cuando ingreso a un baño público en la calle Chorolque de la ciudad de La Paz.

Desde esa jornada, la Policía empezó a difundir las imágenes e identikit de las personas que se habrían llevado a la bebé, para que la población pueda ayudar con la identificación de las mismas.

De acuerdo a la versión del coronel Rolando Rojas, jefe del anticrimen de La Paz, dijo que la persona que habría cometido el hecho está identificada y que cuentan con imágenes de una cámara de seguridad.

Asimismo, la Policía habilitó la línea 77414877 para que la población brinde información sobre el paradero de la bebé Daylin.

//Brújula Digital

Comparte esta noticia en: