Esta es la mujer que raptó a un bebé de tres meses, la Policía pide identificarla

Este viernes se cumple 24 horas del rapto de Dailyn, una pequeña bebé de tres meses que fue arrancada de los brazos de su madre en la zona de la avenida Buenos Aires en La Paz.

Según se conoce sobre este hecho, la autora del secuestro de la menor, habría contactado a la madre en la terminal de Buses paceña, donde conversó con ella por casi media hora, luego la convenció de ir a otra zona donde supuestamente entregarían regalos para los niños.

La Policía pide a la población brindar datos de la mujer que raptó a una bebé de tres meses en La Paz. La señora interceptó a la madre en la terminal de buses y la llevó con engaños a otro lugar.

“El caso es investigado por el presunto delito de rapto, está radicado ya en la División de Trata y Tráfico, si tuvieran algún dato, alguna información, que se contacten con esta fuerza especial, cualquier información que sea de utilidad para dar con el paradero”, sostuvo el personal de la policía.

La mujer es de tez morena, vestía una chompa de color negro sobre un canguro del mismo color, una calza de color plomo  y tenis de diferentes colores, tiene aproximadamente 25 o 30 años de edad.

“Se  habrían dirigido a la calle Chorolque, en eso ella le habría preguntado  si quería entrar al baño, fue donde la madre le habría dejado a su hija  al lado del lava manos, minutos después su hija, ahora desaparecida, empezó a llorar, fue ahí que la mujer que la acompañó la levantó  entre sus brazos para que se callara, minutos después ya no se  escucharía el llanto  de su  hija de 3 meses de nombre Daylin Cunurana”, dice el informe de la División de Trata y Tráfico.

//UrgenteBo

Comparte esta noticia en: