Novia desinvita a su amiga de su boda porque “se veía mejor que ella”

Una novia decidió desinvitar a su mejor amiga a su boda, luego de que notó que ella se veía muy bien con el vestido de dama de honor que le había mandado, la historia se hizo viral en redes sociales.

Fue la modelo Alena Yildiz, de 21 años, originaria de Heidelberg quien contó la historia en su cuenta de TikTok, misma que se hizo viral rápidamente llegando incluso a medios de comunicación locales.

Fue la misma chica de 21 años la que narró la historia de cómo su “mejor amiga” la invitó a la boda, le escogió vestido de “dama de honor” pero cuando vio cómo le quedaba el atuendo, decidió mejor pedirle que no fuera.

▶ ☛  Un perro callejero entra en una veterinaria y muestra su pata lastimada para “pedir ayuda”
@alenayildiz

El video ha sido visto más de 5 millones de veces y ha obtenido casi 2 millones de likes, sumando además comentarios en apoyo a la modelo, señalando que ella no tiene la culpa “de las inseguridades de su amiga”.

@alenayildiz

“Mi amiga no me invitó a su boda porque creía que me veía demasiado bien con el vestido que eligió para mí”, narró la chica en un video de TikTok al tiempo que muestra imágenes de cómo se veía con el vestido puesto.

@alenayildiz

Usuarios apoyaron a la modelo y aseguraron que la actitud de la novia fue equivocada pues no debía sentirse insegura de que su mejor amiga sea bella.

▶ ☛  BTS anuncia una pausa para cumplir con el servicio militar obligatorio

https://www.tiktok.com/@alenayildiz/video/7041234841882381573

@alenayildiz

🛡️

Utilizamos cookies para personalizar contenidos y analizar nuestro tráfico. View more
Accept