Ya ofrecen lencería de colores para atraer el amor y la abundancia el nuevo año

Parte de la oferta de lencería para Año Nuevo. | Daniel James

La celebración de Año Nuevo trae consigo diferentes tradiciones para atraer la buena suerte y llenarse de energías positivas para comenzar un nuevo ciclo. Una de ellas es el uso de lencería de colores.

En un recorrido por los puntos de venta, se nota que hay una oferta variada de ropa interior de diferentes colores, especialmente rojo, amarillo, verde, y también en prendas que combinan colores.

“Hay una variedad de modelos y en diferentes colores. Tenemos el amarillo, que es abundancia; el verde, que es esperanza, y el rojo, que representa el amor y la pasión”, explicó Mariela, una comerciante de lencería del pasaje Adulnate, en el mercado 25 de Mayo.

Las personas pueden encontrar una variedad de modelos y precios, desde 10 bolivianos.

Según los comerciantes, la demanda de estas prendas va en aumento esta época a pesar de la emergencia sanitaria por la pandemia.

“Hay novedades, como los bicolores y los encaje y algodón, tanto para varones como mujeres, y en diferentes marcas”, agregó.

Varias casetas de este mercado implementaron el pago con tarjeta electrónica o con el código QR para facilitar la compra.

Mariela explicó que lo usan “por la pandemia para que los clientes ni los vendedores no manejen efectivo”.

Esperan mejorar sus ventas

La celebración del Año Nuevo 2022 representa para muchas comerciantes de lencería una oportunidad para subir sus ventas, debido a que el año pasado los festejos se restringieron por la pandemia.

//Los Tiempos

Comparte esta noticia en: