Coqueteo a su mujer y lo mato de un golpe en la cabeza con una botella

En la ciudad de El Alto, un joven de 23 años fue encontrado sin vida en la casa de su primo ubicada en el distrito 8. La familia exige justicia.

“Mi hermano, pido justicia, me lo ha matado mi primo”, señaló la hermana de la víctima con lágrimas en los ojos.

Los vecinos señalan que en la madrugada del domingo escucharon gritos. Por el caso dos personas se encuentran aprehendidas y la muerte se habría producido por celos señaló el Comandante Nacional de la Policía, Jhonny Aguilera.

“Sucede que el señor Hernán O. V. Q. de 27 años estaba compartiendo con la víctima  bebidas espirituosas. La víctima termina coqueteando con su mujer que fue identificada como Lourdes L. A.P. En este forcejeo, porque el producto de la demostraciones de afecto brindadas por la víctima se produce un forcejeo, con el cual el agresor agarra una botella y le inserta un golpe en la cabeza”, Informó Aguilera.

Según las investigaciones, la madre del agresor aconseja a la pareja llevar a la víctima a un hospital y fingir que se había caído.

Mientras se intentaba reanimar a la víctima, los dos agresores intentaron  limpiar las manchas de sangre que se encontraban en su vivienda.

“Una vez que realiza la aprehensión de estos individuos, encuentra no solamente los elementos con los que se habría producido la agresión, sino también aquellos que habrían sido utilizados para encubrir el escenario del crimen”, aseveró el jefe policial.

//Red Uno

Comparte esta noticia en: