La Paz: Mujer mata a su pareja por motivos pasionales

El pasado sábado, un joven de 26 años perdió la vida a manos de su enamorada, quien lo apuñaló a la altura del hombro, llegando a perforar uno de sus pulmones. El hecho ocurrió en un departamento ubicado en la avenida Arce de la ciudad de La Paz. La mujer de 29 años fue aprehendida y presentada públicamente, informó el ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo.

“Siendo la causa de la muerte un shock hipovolémico producido por un arma punzocortante. Básicamente quienes habrían denunciado el hecho serían los familiares de la víctima”, informó el ministro de gobierno, Eduardo el Catillo.

De acuerdo con la hermana de la víctima, quien concedió una entrevista a la Red Bolivisión, la pareja tenía tres años de relación. En todo ese tiempo, la mujer habría cometido una infidelidad que posteriormente fue perdonada por el joven de nombre Limbert C.E., sin embargo, esa situación era motivo de discusión en todo momento.

La víctimaria identificada como Alexa Matilde R. C. fue capturada y aprehendida. El ministro de Gobierno señaló que el delito fue cometido por “motivos pasionales”.

La mujer acusada del asesinato

“El señor Limbert C.E. De 26 años de edad habría perdido la vida a manos de su pareja, la señora Alexa Matilde R.C., habría provocado una herida punzo cortante de forma oblicua localizada en el tercio medio de la cara anterior en el hombro izquierdo, aproximadamente de 2.5 centímetros siendo como posible causa de muerte, un shock hipovolémico”, explicó Del Castillo.

La agresora de 29 años de edad, tras arremeter contra su pareja sentimental, fue aprehendida y posteriormente asumió haber sido la autora del hecho ocurrido en un edificio ubicado en planea avenida Arce en La Paz.

La mujer, que se encuentra  la espera de su imputación formal, no cuenta con antecedentes policiales.

//

Comparte esta noticia en: