Le dispararon por impedir un robo, ahora necesita dos operaciones y urge ayuda

Óscar requiere dos cirugías para volver a caminar y retomar su trabajo. Foto: captura video/ F10.

Hasta el pasado domingo Óscar trabajaba como voceador en las calles de la Ceja de El Alto, ese día él impidió que una mujer sea asaltada por un grupo de delincuentes y como venganza recibió un disparo.

Hoy está herido, necesita la ayuda de la población para pagar dos cirugías que requiere para su pierna y también pide el apoyo de la señora a la que defendió con tanta valentía.

“Que me ayude, que venga la señora, yo por ella me he vuelto así, por defenderla”, dijo Óscar Zenteno (60 años), quien está internado en el Hospital del Sur y fue trasladado al Hospital del Norte para sus valoraciones médicas.

Él requiere dos operaciones para que los tejidos de su pierna derecha puedan ser reconstruidos.

“Mis piernas están desechas, tienen que reconstruir los huesos, dicen. Dos operaciones me van a hacer”, contó con impotencia.

Las personas que deseen ayudar pueden contactarse con los números 60126242 o 65681171. Su hermano no tiene los recursos necesarios para cubrir ese tipo de gastos.

“Yo soy de bajos recursos con mi hija. La pierna me duele, no me deja ni dormir”, relató a los medios de comunicación.

Óscar reprochó la inseguridad que existe en la Ceja y contó que los antisociales caminan en grupos de tres, cuatro o cinco delincuentes en calles sin control de la Policía.


//Pagina Siete

Comparte esta noticia en: