Mira la boda que paralizó a la localidad de Lahuachaca, en Sica Sica

En la población Lahuachaca, ubicada en Sica Sica, La Paz, una boda paralizó este fin de semana la vida cotidiana que tienen las personas que viven en esa localidad, donde en pleno centro, se cerraron varias calles para realizar la boda de Oswaldo y Carolina. Al esposo se lo ve vestido con su mejor gala del servicio policial, un saco blanco, capa y pantalón verde, un sombrero verde y sus botas negras.

En un video publicado por Adrian Producciones, que circula en las redes sociales, se observa que la pareja llega en una limusina blanca, acompañado de personal de seguridad, quienes los escoltaron.

Tras bajar de la movilidad, los esposos se dirigen caminando hacia un local que fue armado y decorado solo para la celebración de la boda en plena cuadra de una de las calles de Lahuachaca.

Mira la boda que paralizó a la localidad de Lahuachaca, en Sica Sica

Pero, además, detrás de la limusina se observa el paso de dos tropas de danzarines de morenada, un grupo de mujeres y otra de varones, que es acompañada por la banda Unión. Todos hicieron su paso por las calles principales de Lahuachaca, donde también los recién casados se sumaron antes de ingresar al salón de baile improvisado y decorado con telas azul, amarillo y blanco, además de juego de luces, donde gran cantidad de gente los esperaba para felicitarlos por su enlace matrimonial. Ninguno tenía barbijo ni se observaba la implementación de medidas de bioseguridad.

Los danzarines armaron una especie de cadena para los esposos, que también fueron recibidos por un grupo musical que hizo vibrar con sus canciones a los cientos de invitados que fueron partícipes del evento social.

//Pagina Siete

Comparte esta noticia en: