Santa Cruz: Un hombre se paró ante el policía y confesó que mató a su esposa e hijastro

La Fuerza Especial de la Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Santa Cruz realizó el domingo el levantamiento de dos cadáveres en un domicilio, zona Pampa de la Isla, tras recibir la denuncia del autor confeso del crimen, Cesar Hinojosa Aldurrate, el cual señaló que mató a su esposa y a su hijastro, un menor de edad.

La víctima fue identificada como Roxana Martínez Balcazar (43) y Cristian Ulises Canes Martínez, su hijo de 10 años, estas dos personas fueron encontradas sin vida dentro de su casa ubicada en el barrio Los Ambaibos en la zona Montecristo.

Eran las 18 horas con 40 minutos cuando ingresó un hombre a las dependencias de la policía de la Pampa de la Isla; era Nelson Hinojosa, se paró ante el uniformado y confesó que había matado a su pareja y a su hijastro de 10 años; confesó un crimen, un feminicidio – infanticidio, el primero que se registra en Santa cruz en lo que va del 2022.

La policía tras escucharlo se movilizó y se trasladó hasta una vivienda del barrio Ambaibo, los vecinos  alertados por el movimiento salieron a ver lo que pasaba mientras la policía ingresaba al inmueble y confirmaba lo que el hombre había confesado.

Los cadáveres fueron trasladados hasta la morgue, esperan que en la próximas horas se conozcan las causas de la muerte y la condición jurídica del supuesto autor de este hecho.

El hombre, sospechoso del crimen, fue aprehendido.

//Red Uno/Bolivision

Comparte esta noticia en: