Aprehenden a padre y madre acusados de prostituir su hija de 14 años

@PolicíaBoliviana

La Policía logró la aprehensión de una mujer de 42 años y un hombre de 45 años, acusados de cometer violencia sexual comercial contra su hija adolescente, quien agobiada por esta situación escapó de su casa y se encuentra desaparecida.

La adolescente de 14 años de edad desapareció el 24 de febrero de 2022.

En la investigación, se evidenció que en los dispositivos móviles de los aprehendidos que la menor era explotada sexualmente, puesto que la llevaban a un local nocturno de damas de compañía, según el reporte policial.

El ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, dijo que principalmente la madre, con conocimiento del padre, ofrecía a la adolescente para la prostitución.

Debido a esta situación la menor de edad escapó de su domicilio, de acuerdo con las autoridades.

Los padres fueron presentados por el ministro Del Castillo. Están acusados por los delitos de violencia sexual comercial, proxenetismo y trata de personas.

En el momento de la presentación, la madre acusada aseveró que estaba siendo calumniada y que su hija está desaparecida.

Al respecto, el ministro Del Castillo reiteró que existen las conversaciones en redes sociales para evidenciar la adolescente era ofrecida para el trabajo sexual.

//Erbol

Comparte Esta Noticia En: